Actualizaciones del Evento

El Congreso que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Andorra está a punto de cerrar su agenda y el registro con descuento. Este evento reunirá a expertos de la tecnología Blockchain de carácter internacional durante los dos días de duración del evento.

A punto de colgar el cartel de no hay localidades (quedan menos de 100) que se pueden conseguir con descuento hasta el 25 de septiembre en la Plataforma Congressus La segunda edición de este congreso multicultural tiene prácticamente cerradas las agendas de ponencias, talleres y cursos. El evento se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre en La Sala La Vall del Hotel Roc Blanc de Andorra. Contará con grandes empresas nacionales e internacionales relacionadas con esta tecnología, la Robótica, la Inteligencia artificial y el emprendimiento.

El viernes 5 de octubre, Alberto Feixas será el maestro de ceremonias y dará apertura a más de 20 horas de tecnología con una agenda repleta de actividades y talleres

image

El viernes 5 de octubre, Alberto Feixas presentará este Congreso de carácter internacional “Blockchain CIBTC” dando paso a representantes del Gobierno de Andorra y otras instituciones. Fernando Molina y Óscar Domínguez, presentarán a los ponentes y los distintos talleres y workshops que se desarrollarán durante los días de duración de este congreso.

15 ponentes confirmados, el Congreso girará principalmente en torno a la tecnología Blockchain y las distintas aplicaciones en la industria financiera y digital, contando con cuatro paneles y mesas de expertos que debatirán diferentes temas relacionados con la usabilidad en ámbitos financieros e industriales.

image

A su vez, se prevén numerosas actividades y cursos de iniciación a Blockchain y las criptomonedas, desarrollo con Ethereum, taller de aspectos de seguridad a tener en cuenta en criptomonedas e inversión, Robótica y como usar algunas de las aplicaciones de esta tecnología.

image

Incluyendo zonas de networking donde las empresas presentarán sus productos y llevarán a cabo demostraciones. Tendrán lugar desde el comienzo del Congreso y pretenden ser un punto de encuentro para personas que comienzan con estas tecnologías y profesionales que quieran llegar un poco más allá. Ambos días de celebración del congreso se celebrarán dos cenas tipo cóctel con los sponsors y speakers, reservada solo para las primeras 150 personas.

image

El sponsor principal o Platinum es la Fundación NEM, los sponsor Gold son BitcoinGold y BuzzShow. Como sponsors Bronze Tutellus, ATUMchain y Vicente Ortiz Abogados.

image

La lista de colaboradores se extiende desde OnGranada, Destinia, Renfe, Weevento, Cámara Hispano Danesa y los Hoteles Roc Blanc.

El evento cuenta con página web oficial y una amplia presencia en todas las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

image

Amplia cobertura por diferentes medios digitales que son partners del evento: Territorio Bitcoin, Motril Digital, WikiTechNews, Woman Tech, Bitcoiner Today, EspacioBit, Diario Bitcoin y Bitcoin México (para Latinoamérica). Televisión a través de TeleMotril y RTVA. Los podcast de Invemania, Cultura Emprende y Territorio Bitcoin.

El congreso realizará una serie de eventos previos en Granada y Almería los días 27 y 28 de septiembre y 2 de octubre en Málaga.

Reproducimos las agendas, aunque todavía pueden sufrir alguna variación.

Solo quedan 100 localidades, tienes hasta el día 25 para conseguir la tuya con descuento. Actualmente esta abierto el registro en la plataforma de Congressus CIBTC.