¿Qué es el CIBTC?

CIBTC

¿Qué es el CIBTC?

El CIBTC es un evento multicultural, que supera el típico concepto de congreso tecnológico que se ha estado usando los últimos años.

El CIBTC va más allá de los eventos donde se reunían a muchas personas para simplemente recibir información sobre un determinado producto. Este Congreso irá más allá; no sólo se van a presentar innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico, también contará con una serie de talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

El CIBTC cambiará el concepto tradicional de congreso y se enfocará en brindar información de una manera más moderna y activa, un concepto nuevo, del que hay pocas referencias a nivel internacional, aunque es el concepto mayoritariamente desarrollado en los distintos congresos o meetup sobre Bitcoin y Blockchain efectuados a nivel mundial.

Se trata de crear en Andorra, una de las más importantes fiestas de la informática enfocada al mundo Blockchain y el futuro de la economía, así como la relación de los ciudadanos con ella; además de tocar varios aspectos culturales que acompañan al ecosistema Bitcoin.

A todo esto, también se le sumará una serie de actividades como conferencias (de gran interés nacional e internacional), talleres de diverso tipo y algo muy atractivo para la gente joven y del sector, la presencia de grandes gurús de la informática.

En el mismo recinto, se dispondrán zonas de exposición de algunos de los proyectos más punteros del sector, empresas internacionales que ya han lanzado su producto, algunos que estarán en fase pre-lCO y otras que vendrán a mostrar sus proyectos en fase Alpha o Beta para darse a conocer internacionalmente, a través de este CIBTC de Andorra.