Carlos Rojas García

Carlos Rojas García

Carlos Rojas García

Diputado por Granada - Grupo Parlamentario Popular

Carlos es natural de Motril, Granada y actual diputado nacional del PP por la provincia de Granada al Congreso. Es abogado y tiene 48 años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, y completa los cursos de doctorado en Derecho Internacional Público en la misma Universidad. Habla inglés con fluidez y tiene conocimientos de francés.

En 1991 se afilia al Partido Popular con motivo de la refundación. Elegido alcalde de Motril en el año 2003. Alcalde de Motril en tres mandatos, durante los cuales la ciudad experimentó una notable transformación. Nombrado Portavoz del Grupo Popular de Andalucía en mayo de 2012. Llevó la Comisión de investigación de los Eres de Andalucia. Portavoz de inmigración del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Ha sido portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y jefe de la delegación de las cortes generales en la Asamblea Parlamentaria de la UE de la Politica exterior y seguridad común -PESC- y la política de Defensa -PSCD-